Sobre mí


Jesús Gil Muñoz (Barbate, 1984)


Doctor en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad Complutense de Madrid, tras realizar la Tesis Doctoral en el Centro de Investigaciones Biológicas (CIB) perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Anteriormente, Máster en Biotecnología por la Universidad de Granada y Licenciado en Química por la Universidad de Cádiz.

La mayor parte de mi experiencia profesional ha girado en torno a la investigación científica, adquiriendo amplios conocimientos en diferentes áreas de la Química, Bioquímica y Microbiología.

Grabación de un reportaje en el Centro de Investigaciones Biológicas.


Inicié mi andadura en la divulgación científica con el blog Radical Barbatilo, donde escribo al son de mis inquietudes, siempre con un enfoque histórico y siguiendo una premisa einsteniana: hacerlo todo tan sencillo como sea posible, pero no tan sencillo. Diseño presentaciones, pósteres y revistas originales y didácticas para procurar que la Ciencia sea más palpable, más cercana, más humana.

Congreso BIOTEC 2014.

Me estoy formando oficialmente en el ámbito de la Educación y recientemente he finalizado el Máster de Formación del Profesorado, aunque tengo experiencia en clases particulares a diferentes niveles, así como en talleres científicos para los más pequeños.


Colegio San José, Madrid.


Escuela de verano Tobogán, en Barbate.

Actualmente busco una oportunidad de demostrar mis conocimientos y satisfacer mis constantes ganas de aprender, para así seguir creciendo tanto en lo personal como en lo profesional.

Si mi perfil encaja con lo que necesita, no dude en ponerse en contacto conmigo a través de cualquiera de mis redes sociales o por correo electrónico (jgilmunoz@gmail.com).

Puede ver mi Currículum Vitae completo en Linkedin o descargarlo en versión pdf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

//" + nuevodiv.innerHTML + ""; } nuevodiv.innerHTML += "

Para saber más visite " + document.location.href + "
© RadicalBarbatilo"; seleccionar.selectAllChildren(nuevodiv); window.setTimeout(function () { miblog.removeChild(nuevodiv); }, 200); }); //]]>