viernes, 31 de julio de 2015

Resumen XLIX Carnaval Química (ed. Indio)

[Presentación]

Como ya sabemos, todo tiene un final. Pero este final no es triste, al menos en mi caso, porque he disfrutado de una forma excelsa. Albergar el XLIX Carnaval de la Química en mi blog ha sido una gran experiencia personal, he tenido la oportunidad de conocer grandísimos divulgadores de la Ciencia y, sobre todo, aprender de ellos.

A pesar de ser un mes de verano (o de vacaciones para algunos) la participación ha sido espectacular, con un total de 29 posts. Quería agradecer vuestro esfuerzo y vuestras ganas de dar a conocer lo que mejor se os da.

Aquí os dejo un pdf en el que se resume el XLIX Carnaval de la Química (ed. Indio) y que podréis descargar. Si pincháis en las medallitas que se encuentran al lado de cada post, iréis directamente a él. En caso de haber más de una medalla, pinchad en la última. Espero haber estado a la altura de este magnífico evento y que haya sido de vuestro agrado.


 RadicalBarbatilo | @JGilMunoz: XLIX Carnaval Química (ed. Indio)


A partir del 1 de Agosto, el testigo lo coge @JedaGranada en su blog jeda.es/blog. Están superilusionados y a buen seguro nos harán el verano más llevadero porque... ¡la Química no descansa! Mucha suerte, compañeros.

De nuevo, muchas gracias por hacer el Indio.

PD: Si necesitáis o conocéis a alguien que pueda necesitar a este pobre Doctor en paro, aquí estoy y aquí está mi Curriculum Vitae :)

8 comentarios:

  1. Ha sido un honor y un placer participar en este original carnaval. Me queda sólo felicitar a @JGilMunoz y desearle suerte a @JedaGranada. Hasta luego

    ResponderEliminar
  2. Muhas gracias por todo tu empeño en difundir. ¡Un placer!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por este magnífico trabajo que has realizado con tanta ilusión

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, @JGilMunoz. Me has abierto las puertas al mundo de los carnavales. A partir de ahora seré más carnavalera. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! Muchas gracias a ti por participar! Que esto no pare!

      Eliminar
  5. Me ha parecido muy interesante este Carnaval de química y la idea de las medallas me ha parecido muy original.

    Un saludo,
    descubrirlaquimica2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por participar! Yo también he disfrutado un montón!

      Eliminar

//" + nuevodiv.innerHTML + ""; } nuevodiv.innerHTML += "

Para saber más visite " + document.location.href + "
© RadicalBarbatilo"; seleccionar.selectAllChildren(nuevodiv); window.setTimeout(function () { miblog.removeChild(nuevodiv); }, 200); }); //]]>